Noticias

27.Feb.2014 / 03:11 pm / Haga un comentario

NP17

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, inició este jueves el operativo Carnavales Chéveres 2014 desde playa Los Ángeles, ubicada en la parroquia Naiguatá.

En total 1.500 funcionarios estarán activos para resguardar la seguridad en la entidad con el apoyo de los cuerpos de seguridad nacional.

Desde este jueves 27 hasta el próximo 4 de marzo se realizarán operativos de limpieza con el apoyo de 1.700 trabajadores, entre ellos voluntarios de la Granja Oasis.

Carneiro informó el pasado miércoles 26 de febrero, en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, que las actividades programadas durante el asueto de Carnaval contribuyen a movilizar la economía de la región. 

Como parte de la agenda programada se realizará un desfile escolar de carrozas elaboradas por el pueblo. “Hemos conseguido un capital humano extraordinario. La gente se impresiona de la hermosura de los trajes de fantasía”.

El viernes 28 de febrero, a las 7:00 de la noche, se elegirá a la reina del Carnaval en el Polideportivo José María Vargas, comentó García Carneiro.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.