Noticias

16.Ene.2014 / 05:44 pm / Haga un comentario

nic3b1os-venezolanos-en-las-escuelas

A través del Plan de Inversión de la Corporación para el Desarrollo del estado Lara (Corpolara) este jueves se dio inicio a la rehabilitación de 30 planteles educativos en esta entidad federal, anunció este jueves el presidente de esa institución, Luis Reyes Reyes.

Acotó que el plan de inversión “impactará positivamente en la rehabilitación y construcción de un promedio de 30 planteles educativos de pre-escolar, primaria y secundaria”.

Entre las obras -indicó- destacan la construcción de una nueva sede de la Escuela Juana Ramírez, situada en el oeste de Barquisimeto, y la ampliación del Pre-Escolar Amábilis Cordero, ubicado en el mismo sector de la capital larense. 

“Nosotros esperamos que antes de que termine el primer semestre del presente año, más de 300 jóvenes de esta escuela Juana Ramírez vean clases en mejores condiciones de infraestructura”, afirmó Reyes Reyes durante el acto de inicio de estas obras.

Agregó que este plan de Corpolara, que forma parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, política de gestión pública del Gobierno nacional, igualmente se centrará en el sector salud, vialidad, seguridad y servicios básicos.  

Para estos fines, resaltó, se invertirá en una primera etapa 700 millones de bolívares. 

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.