Noticias

31.Oct.2013 / 03:22 pm / Haga un comentario

Guaira-CotaMIl1

El ministro del Poder Popular para el Transporte TerrestreHaiman El Troudi,inspeccionó este jueves 31 de octubre los trabajos que se realizan en el Distribuidor Baralt, en la Cota Mil, para conectar la ciudad capital con el estado Vargas.

En compañía del candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, el ministro informó el comienzo de la excavación del segundo portal del túnel que conecta el distribuidor Baralt con el sector Macayapa, en Catia, y que luego conectará con el estado Vargas.

El túnel, que ya lleva 112 metros adelantados, tendrá 2,8 kilómetros de largo, 15 metros de ancho y 12 metros de alto. El Troudi informó que el túnel tendrá tres canales y se construye con tecnología de punta.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.