Noticias

27.Jul.2013 / 01:34 pm / Haga un comentario

20130423_201c

Con la participación protagónica del Poder Popular se inició la discusión del Plan nacional para la igualdad y equidad de género “Mamá Rosa” 2013-2019, este sábado en el estado Barinas.

La ministra del Poder Popular para asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón, destacó que este plan será la línea de trabajo en materia de equidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El plan se construye con el aporte directo del poder popular, mujeres, hombres y las personas de sexo diverso, de diferentes regiones de país que hagan sus propuestas durante las sesiones de discusión como la realizada en Barinas este fin de semana.

“Para que las políticas de inclusión social sean sostenidas en el tiempo los venezolanos tenemos que participar activamente en la vida económica nacional”, dijo Tarazón durante su intervención en la actividad transmitida por Venezolana de Televisión.

HOMENAJE A CHÁVEZ

Por su parte, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, dijo que este plan lleva el nombre de “Mamá Rosa” no sólo en honor a la mujer luchadora, solidaria y amorosa, sino también un homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, quien siempre demostró el gran amor y admiración por su abuela paterna.

Durante la jornada agradeció a las mujeres venezolanas el gesto de realizar este homenaje.

“Mamá Rosa, ahora, junto al comandante Chávez estarán siempre con nosotros, no solamente con la familia sino con todo el pueblo de Venezuela y de nuestra América como parte de ese ejemplo de lucha, de solidaridad, hermandad, humanismo y amor verdadero hacia nuestros semejantes que identifica a los revolucionarios”, dijo.

 Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.