Noticias

20.Oct.2013 / 11:18 am / Haga un comentario

CNEE

El simulacro nacional de votación se inició, conforme lo previsto, la mañana de este domingo. Para esta actividad organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) estarán dispuestos 421 centros electorales, con 3.285 mesas de votación, con lo que se verificará el tiempo y afinar la maquinaria de totalización, para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Los venezolanos elegirán el próximo 8 de diciembre 2.792 representantes, entre alcaldes y concejales.

Debido a este cifra, que hace complejo el proceso, se activó este simulacro, que se mantendrá hasta las 3:00 de la tarde.

El liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas, es uno de los puntos dispuestos para este simulacro.

Allí, el coordinador de los testigos electorales, Gustavo Vargas, destacó la necesidad de la asistencia “para que tengan conocimiento de cómo ejercer su voto, sobre todo de quienes votan por primera vez”.

Tomada de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.