Noticias

2.Dic.2013 / 10:16 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Electricidad, Jesse Chacón, informó que la falla en el sistema eléctrico interconectado se originó en la subestación La Arenosa, localizada entre los estados Aragua y Carabobo.

Chacón explicó que se produjo una caída de tensión en la red que lleva la energía desde Guri hasta la región centrooccidental del país. Dijo que ya comenzó la restitución del fluido eléctrico en las zonas afectadas. En Caracas, ha sido restablecido el servicio en más de 80% de la ciudad.

El presidente Nicolás Maduro advirtió en twitter que nada podrá impedir la protección del pueblo venezolano: “Nada ni nadie detendrá la ofensiva para proteger al pueblo frente a la Guerra Económica de la Burguesía!Unidad,Lucha,Batalla y Victoria!!!”

En otro mensaje, el Mandatario dijo que el apagón era extraño y llamó a estar alerta: “Estoy en Miraflores en equipo,siguiendo el extraño apagón que se desato en el mismo lugar del último Sabotaje,pido al pueblo estar alerta…”

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, dijo que un plan de contingencia especial se ha puesto en práctica. “Los ministros está en la calle para garantizar que se cumpla lo pautado en el plan. Hay presencia activa de los funcionarios de seguridad que están dispuestos a proteger a las personas y los bienes”.

Rodríguez Torres envió a los ciudadanos un mensaje de tranquilidad, y de paciencia para aquellos en las zonas que se mantienen sin energía eléctrica.

PRENSA MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.