Noticias

30.May.2013 / 09:45 am / Haga un comentario

Hugo Chavez

“Debemos recordar todos los acuerdos del Comandante Supremo Hugo Chávez  para garantizar la paz entre las naciones y la paz en Colombia”.

Así lo expresa el canciller y vicepresidente del área política, Elías Jaua Milano a su salida de la reunión con el equipo de gobierno en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

Refiere que los encuentros entre el Comandante Supremo Hugo Chávez y el presidente Juan Manuel Santos fueron el inicio para consolidar la relación entre ambos países.

“Lamentamos que el presidente Santos haya dado un paso que de manera dolorosa nos va a llevar al descarrilamiento de las relaciones”, resalta Jaua, con relación al recibimiento del opositor Capriles Radonski por parte del mandatario colombiano.

Destaca que “el recibimiento de una persona como Capriles, que desconoce las instituciones venezolanas y que provocó muertos el pasado 15 y 16 de abril, es una muy mala señal que emite el mandatario colombiano”.

Asevera que “desde Bogotá hay una conspiración contra Venezuela, contra un pueblo y gobierno como el nuestro que está haciendo esfuerzos para garantizar la paz en Colombia (…) Es muy difícil trabajar por la paz de un pueblo hermano cuando desde las más altas instituciones se estimula y alienta la desestabilización en Venezuela”.

El vicepresidente del área política, alerta a los pueblos de la región acerca de esta “nueva escalada desde Bogotá para afectar las relaciones”.

Tomado de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.