Noticias

22.Feb.2014 / 09:12 am / Haga un comentario

tu_1

El comandante Chávez no desaprovechaba oportunidades para comentar sobre la importancia de la mujer en la Revolución Bolivariana, en 2008 aseguró que las féminas deben asumir protagonismo porque sin ellas no habrá una verdadera Revolución Bolivariana.

El impulsor de la Revolución afirmó que la fuerza de la mujer para transformar el mundo es vital y absolutamente imprescindible: “No habrá Revolución Bolivariana verdadera y auténtica sin las mujeres”.

El líder del Socialismo del siglo XXI aseveró que por esa razón él daría todo, hasta donde sus atribuciones alcanzaran, para ayudar a que las mujeres venezolanas asuman protagonismo desde los más altos niveles hasta los niveles de trabajo diario y directo en las comunidades.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.