Noticias

25.Ene.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

colonia tovar

El colorido, la imaginación y la creatividad se unirán en diversas artes escénicas para un fin de semana de disfrute en familia en la Colonia Tovar en donde este fin de semana se realizará una muestra teatral que incluye diversos espacios como el Auditorio Freddy Reyna, la Plaza Bolívar de la Colonia Tovar y el Hotel Selva Negra.

La actividad es organizada por la Fundación Festival Internacional de Teatro de la Colonia Tovar (Feinte), la cual ha programado tres días de música y teatro para arrancar el 2014. El telón abre la noche de este viernes con un concierto de la agrupación de jazz “Tovar Ensamble” que se celebrará en el Hotel Selva de Negra.

El artista Amilcar Marcano, presidente de Feinte, precisó que todas las presentaciones son totalmente gratuitas y abiertas totalmente al público.

Detalló que por razones de presupuesto no pudieron realizar el acostumbrado Festival Internacional de Teatro, pero que en vista del compromiso con las comunidades y los espectadores se organizó esta muestra con la misma calidad que caracteriza a los eventos de Feinte.

Cronograma:

cronograma

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.