Noticias

10.Feb.2014 / 04:39 pm / Haga un comentario

caircuao2-788930

Un total de 3.000 metros de tubería matriz serán colocadas en la parroquia Caricuao, ubicada en Caracas, con el propósito de ofrecer un mejor servicio de agua potable en esta comunidad.

Durante junio del año pasado fueron sustituidos los primeros 1.500 metros de tubería de 24 pulgadas de diámetro, desde la entrada de la UD2 hasta la UD5, reseñó una nota de prensa de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Miranda y vargas (Hidrocapital).

La segunda etapa de este proyecto, contempla la instalación del resto de la tubería, desde la entrada de la UD5 hasta la estación Zoológico del Metro de Caracas, lo cual se ejecutará en los próximos meses.

Como parte del Plan Nacional del Agua, creado el año pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, también llevan adelante la construcción de la nueva Estación de Bombeo Caricuao para la Red Media, que llegará a más de 180.000 personas que hacen vida en esta parroquia.

Con el Plan Nacional de Agua, el Gobierno Nacional busca mejorar los servicios de las empresas hidrológicas en el territorio nacional.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.