Noticias

13.Feb.2014 / 12:08 am / Haga un comentario

Robert-23-de-enero-540x404

Representantes de colectivos sociales de la parroquia caraqueña 23 de Enero enviaron este miércoles un mensaje de paz y unidad al pueblo venezolano.

Desde el Cuartel de la Montaña, el miembro del colectivo 5 de Marzo, David Romero, manifestó: “Esta parroquia está tranquila, porque no somos parte del juego de la derecha”.

Asimismo, pidió al Gobierno Nacional sean enjuiciados los responsables de los hechos violentos que se suscitaron este miércoles durante la manifestación de la derecha en el centro de Caracas, que provocaron el fallecimiento de Juan Montoya, líder revolucionario del 23 de Enero.

Durante la manifestación fascista también perdió la vida el estudiante Basil Da Costa. Además, se causaron destrozos a la infraestructura del Ministerio Público y fueron incendiados cuatro vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.