Noticias

23.Ago.2013 / 01:31 pm / Haga un comentario

petare

“Para que este barrio Unión de Petare sea un territorio de paz (…) un grupo de jóvenes se desarmaron por un lado, pero por el otro lado se armaron de valor, amor, de vida y sueltan las armas para dar paso al Movimiento por la Vida y la Paz e incorporarse a la comunidad por la convivencia”, dijo la primera combatiente

 Un total de 25 proyectos presentaron los colectivos organizados del Barrio Unión ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre, al este de Caracas, para declarar esa localidad como territorio de paz, así lo informó la primera combatiente, Cilia Flores.

Aseguró que los miembros de la comunidad pidieron la activación de un Mercal Comunal en el barrio, que será trabajado por los mismos hombres que se desarmaron. El presidente Maduro aprobó el Mercal y también una cancha de paz en el barrio.

“Para que este barrio Unión de Petare sea un territorio de paz, un grupo de jóvenes se desarmaron por un lado, pero por el otro lado se armaron de valor, amor, de vida y sueltan las armas para dar paso al Movimiento por la Vida y la Paz e incorporarse a la comunidad por la convivencia”, dijo Flores.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.