Noticias

21.Feb.2014 / 11:00 am / Haga un comentario

cole

Colectivos revolucionarios aseguran que “sus fusiles están cargados de flores y de esperanza”, más no con balas para atacar al pueblo, tal y como lo quiere hacer ver la derecha radical para justificar las acciones fascistas y evadir su responsabilidad por los caídos en Venezuela.

Así lo dio a conocer uno de los miembros del Colectivo 23 de EneroGonzalo Azuaje al ser entrevistado en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema radio Mundial quien desmontó la matriz de opinión generada por la oposición sobre supuestos ataques emprendidos por los colectivos contra los manifestantes.

“Este es el mismo guión del imperio norteamericano apoyados por los directores de las universidades venezolanas, quienes dan vergüenza al igual que los padres y madres que apoyan a sus hijos en estas acciones desestabilizadoras”, explicó Azuaje.

Asimismo, Azuaje destacó que los Colectivos del 23 de Enero están organizados no solo en defensa de la Revolución, sino en beneficio de lo social, político y deportivo.

“Nosotros estamos llenos de libros y conocimiento como no los enseñó el Comandante Chávez”, aseveró.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.