Noticias

26.Dic.2013 / 06:32 am / Haga un comentario

ChávezRadioVoceros de los medios comunitarios aseguraron este miércoles que la democratización del espectro radioeléctrico se logró gracias al trabajo del Comandante Eterno, Hugo Chávez cuando entregó herramientas al pueblo para mostrar la realidad del país.

“Chávez democratizó el espectro radioeléctrico venezolano” dijo la coordinadora del colectivo radiofónico Petare, Karina Rivas, en un programa de VTV.

Rivas destacó que estas herramientas le permiten al pueblo “hacer uso de la comunicación como lo establece la Constitución de la República”

Resaltó el trabajo organizativo de los medios comunitarios que hace varios años hacen vida en el municipio Sucre, “en Petare hemos estado haciendo el trabajo de impulsar la comunicación popular, hoy ese trabajo se consolida a través del consejo de medios del estado Miranda”.

La vocera de los medios comunitarios resaltó: “las redes de los medios comunitarios sólo el comandante Chávez las pudo tejer” y dijo que este legado aumenta la responsabilidad de los medios alternativos “lo que nos dejó el presidente fue el uso de la palabra, la responsabilidad que tenemos es enorme”.

Respecto a la problemática de la basura en el municipio Sucre dijo que la mejor manera de combatir estos abandonos por parte del gobierno regional, era la organización y el reciclaje.

El consejo de medios del estado Miranda es un colectivo de medios comunitarios que hacen vida en esta entidad y que trabajan de manera conjunta para conformar una red que difunda las gestiones organizativa del poder popular y la gestión del gobierno bolivariano.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.