Campaña / Noticias

4.Abr.2013 / 11:56 am / Haga un comentario

image

El Presidente anunció el nuevo logo del Frente Francisco de Miranda

El candidato presidencial, Nicolás Maduro, hizo su llegada al estado Cojedes, en donde fue recibido por una multitud que respalda la Revolución Bolivariana, llevada adelante por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Maduro llegó a la ciudad deportiva de San Carlos, lugar en donde se reune con el Frente Francisco de Miranda, que lo recibió con alegría en medio de cantos y vítores.

El luchador social Carlos García inició un discurso en donde recordó sus inicios en el Frente Francisco de Miranda, al tiempo que agradeció a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez “Comandante desde aquí te decimos, no te defraudaremos” expresó.

La Coordinadora Nacional del Frente Francisco de Miranda, Erika Farías, indicó que la misión más grande que le dejó el Comandante Supremo a la juventud del Frente Francisco de Miranda además de la existencia y la identidad es la de mantener la revolución bolivariana y la Patria Socialista “Desde el Frente Francisco de Miranda te juramos que esa misión la cumplimos camarada” reiteró.

Durante su intervención Maduro recordó la función por la que fue creada el Frente Francisco de Miranda “Este Frente Miranda es uno de los milagros que el Comandante Chávez hizo en vida”, “es la formación de un ejército que es reserva moral de la revolución bolivariana para la construcción del socialismo de hoy de mañana” expresó.

Como parte de su discurso, Maduro también mostró el nuevo logo que tendrá el Frente Francisco de Miranda.

Asimismo, el candidato a la presidencia hizo un llamado al Frente Francisco de Miranda a establecer “equipos especiales” que deben ser presentados en 24 horas para enfrentar temas como el desabastecimiento, el acaparamiento y los problemas en el sistema eléctrico nacional.

[tweet twitter.com/NicolasMaduro/status/319858696253501441]

Vea también:

 

Presidente Nicolás Maduro anuncia pronto lanzamiento de la Misión Eléctrica Venezuela

Autobús de la Patria llegará este jueves a Cojedes, Yaracuy y Carabobo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.