Noticias

9.Dic.2013 / 12:37 am / Haga un comentario

erika_farias_2

La noche de este domingo, la gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, celebró que el candidato socialista Pablo Rodríguez se alzara con el triunfo en la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, al obtener el 54,62% de los votos en los comicios municipales de este domingo, y vencer al candidato de la derecha, Ramón Moncada. 

“¡Victoria chavista, victoria socialista, victoria de la patria!. El pueblo invicto de Cojedes, el pueblo de (Simón) Bolívar, de (Hugo) Chávez, celebra con nuestro comandante nuestra victoria perfecta. Misión cumplida, comandante”, expresó Farías en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Rodeada de un ambiente de celebración, la gobernadora expresó que el pueblo de Cojedes “optó por la lealtad y el amor a Hugo Chávez“, al elegir a Rodríguez como alcalde y aseguró que a esta algarabía se unen los consejos comunales y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.