Noticias

20.Dic.2013 / 07:41 am / Haga un comentario

CNUEl Consejo Nacional de Universidades (CNU) autorizó la creación de la Maestría en Ciencias de la Actividad Física y los Deportes, mención Biomecánica, a la Universidad de Los Andes (ULA), núcleo Mérida.

Este programa de postgrado, que funcionará bajo la modalidad presencial, se discutió en sesión ordinaria del CNU realizada el 29 de octubre pasado.

Con esta maestría se busca fortalecer el desarrollo deportivo y promover en la comunidad universitaria el estudio y práctica de las distintas disciplinas de esta área, reseña nota de prensa.

Actualmente en la Ula se brindan los siguientes estudios de postgrado: Maestría en Filosofía; Maestría en Educación, mención Informática y Diseño Instruccional; Maestría en Educación, mención Lectura y Escritura; Postgrado en Lectura y Escritura; y Postgrado en Literatura Latinoamerica y del Caribe.

También se da el Postgrado en Educación Física; Postgrado en Literatura Iberoamericana; Maestría en Etnología; Maestría en Historia de Venezuela; Maestría en Enseñanza/Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras; y Maestría en Lingüística, entre otras.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.