Noticias

7.Sep.2016 / 09:26 am / Haga un comentario

El Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó suspender las actividades de trabajo de este miércoles 7 de septiembre, en las Oficinas Regionales Electorales (ORE) para resguardar la integridad y seguridad de sus trabajadoras y trabajadores, frente a los anuncios de protestas en las adyacencias de las instalaciones del organismo comicial en todo el país.

NOT1

Las actividades laborales en las oficinas regionales se reiniciarán, nuevamente, el día jueves en el horario de trabajo correspondiente.

Desde el inicio de la solicitud presentada por el partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en abril de este año, se han generado acciones violentas en contra del Poder Electoral que obligaron, incluso, a que un grupo de trabajadoras y trabajadores solicitara protección de los órganos de justicia.

En junio pasado, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, advirtió que “cualquier agresión, alteración del orden o generación de violencia conllevará a la suspensión inmediata del proceso hasta que se restablezca el orden, la tranquilidad y el respeto”.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.