Noticias

31.Jul.2015 / 08:31 pm / Haga un comentario

AG_8437WEl Consejo Nacional Electoral (CNE), estableció que desde el lunes 3 hasta el 7 de agosto será el proceso de postulaciones de candidatos y las candidatas aspirantes a participar en las elecciones a la Asamblea Nacional previstas para el 6 de diciembre.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro- luego de conocer la información suministrada por el ente electoral este viernes 31 de julio – durante la graduación de Comuneros y Comuneras en el Diplomado de Planificación Local, realizado en la Escuela Venezolana de Planificación.

De acuerdo con la información suministrada por el CNE , las postulaciones serán realizadas por los representantes autorizados por las organizaciones políticas para llevar a cabo el procedimiento a través del Sistema Automatizado de Postulaciones (SAP), en el portal del Poder Electoral www.cne.gob.ve.

Los autorizados o las autorizadas para postular deberán consignar ante las Juntas Regionales Electorales, de sus respectivas entidades federales, las planillas, por triplicado, emitidas por el Sistema Automatizado de Postulaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.