Noticias

10.Oct.2013 / 01:58 pm / Haga un comentario

CNE_980x600_0

El simulacro electoral previsto para el próximo 20 de octubre se realizará en 3.825 mesas de votación, distribuidas en 421 centros en todo el país, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en una entrevista concedida a Globovisión.

Detalló que de los 421 centros, 55 fungirán como pilotos, lo cual indica que en ellos se instalará toda la plataforma de votación, incluidos miembros de mesa. En estos centros, los partidos políticos podrán instalar sus puntos de información, como se hace tradicionalmente.

Todo ello le permitirá a los técnicos electorales probar la plataforma y hacer las correcciones que deban ejecutarse antes del proceso comicial del 8 de diciembre. 

En el resto de los centros, estarán las máquinas en las que los electores podrán practicar su voto, indicó.

El simulacro será el 20 de octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.