Noticias

31.Oct.2013 / 09:49 am / Haga un comentario

Marcha-chavista-600x400

Trabajadores socialistas de todo el país marchan este jueves en Caracas para enfrentar y derrotar la guerra económica impulsada por Fedecámaras, Consejo Nacional de Comercio y Los Servicios (Consecomercio) y Venamcham, así lo señaló Carlos López, coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST).

López explicó que la movilización pautada para las 9 de la mañana tendrá la siguiente ruta: Punto de concentración La Previsora en Plaza Venezuela, desde allí marcharán por la Avenida Libertador hasta llegar al punto de Pdvsa, para posteriormente llegar a la sede de Fedecámaras en La Campiña.

“La marcha es una de las expresiones pacíficas que tenemos los trabajadores para decirle basta a la guerra económica de estos sectores capitalistas que pretenden desmembrar al pueblo venezolano”, apuntó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, López indicó que el factor económico ha sido utilizado de manera continua por representantes de la derecha para desestabilizar al país, y que la misma se ha agudizado desde el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez.

Refirió que para el mes de noviembre se realizarán en todo el territorio nacional varias marchas por los trabajadores organizados para contrarrestar la guerra económica. A su vez, manifestó que se encuentra habilitada la sala situacional de trabajadores donde se reciben denuncias diarias las cuales son procesadas.

“Los sectores que están conspirando y mantienen esa actitud acaparadora y especulativa deben ser denunciados. Nosotros proponemos al Ejecutivo Nacional tener un control más fuerte de los precios y que pueda haber una reducción de los mismos principalmente en áreas de alimentos, medicamentos, repuestos automotores, construcción y ferreterías.”, subrayó.

Para la movilización de este jueves se espera la participación de unas 20 mil personas de instituciones públicas y privadas. 

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.