Noticias

26.Ago.2016 / 06:39 pm / Haga un comentario

La clase obrera se movilizará este sábado en Caracas como manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana y en favor de la paz y la estabilidad nacional.

NOT1

La actividad comenzará en horas de la mañana con una concentración en el Paseo de la Resistencia Indígenas, en Los Caobos, desde donde partirán con destino hacia el Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital venezolana.

Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó el pasado miércoles que esta marcha es parte de las iniciativas que emprenderá el pueblo patriota para defender sus reivindicaciones sociales y, principalmente, para defender a la patria ante el plan de la derecha dirigido a desestabilizar.

Para el próximo martes 30 de agosto, el poder popular tiene prevista otra movilización en Caracas y el miércoles 31 se efectuará en el estado Vargas.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.