Noticias

1.May.2015 / 04:38 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

Los representantes de la clase trabajadora hacen entrega al presidente de la República, Nicolás Maduro, de un documento de compromiso donde apoyan todas las medidas económicas que se adelantan para garantizar la victoria económica ante la guerra que la derecha imperial pretende llevar adelante.

Maduro empezó su alocución dando un saludo de parte del pueblo de Cuba: “Trasmito el saludo solidario del pueblo de Cuba, hoy participé a nombre del pueblo de Venezuela en esa imponente marcha que el pueblo de Cuba realizó en apoyo y solidaridad con Venezuela. Empezó a las 7 de mañana, muchas muestras de solidaridad. Por ello envío nuestro abrazo de amor, cariño, y agradecimiento al pueblo de Cuba, a Fidel y Raúl”.

Destacó que este año 2015 ha sido histórico para los trabajadores en Venezuela “Han dado una demostración de espíritu patriótico, antiimperialista, todo el pueblo de Venezuela, en estos primero cuatro meses, hay que decirlo este 1 de mayo, mes obrero, hemos dado una batalla victoriosa en defensa de la paz, independencia, y dignidad de Venezuela.

Agregó que “este año 2015 nos deja muchas lecciones de lucha, resistencia, pero la más importantes de todas, es que cuando un pueblo se mantiene de pie, unido y consciente, movilizado, es un pueblo indestructible; no hay imperialismo, oligarquía, ni pelucones, que puedan con nosotros”.

Resaltó que este año 2015 la clase obrera y el pueblo han enfrentado retos históricos.

“Hemos enfrentado una emboscada económica y un sabotaje permanente de la oligarquía rancia de Venezuela, enfrentando una amenaza imperialista, y el decreto de Estados Unidos, que supimos librar unidos, con el apoyo de los pueblos del mundo y que sellamos con una victoria moral, de la verdad, en la Celac allá en Panamá. ¿Cómo pueden venir a decir que Venezuela es una amenaza para el pueblo de los Estados Unidos?”.

El jefe de Estado ha señalado que en Revolución verdadera como ocurre en Venezuela, los meses parecen horas, los años parecen días, las décadas parecen meses.

“En este 2015 ha quedado claro en el campo de batalla quienes son los que venden a la patria y los que defendemos la Patria de manera permanente. El pueblo y la clase obrera están del lado de quienes defiende la Patria. Defendemos con amor, con pasión el derecho al futuro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.