Noticias

18.Oct.2016 / 02:35 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) están destinados a producir, en diciembre, para garantizar los productos de las hallacas.

NOT2

Cada uno de los ministros tiene sus metas. El Ministerio de Pesca, por ejemplo, está por encima. Felicitaciones! Tenemos que disipar las amenazas como lo venimos haciendo. Eso nos ha permitido avanzar”, afirmó, al dirigir el Consejo Nacional de Economía Productiva número 37 desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

Respecto al Presupuesto Soberano 2017, remitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), indicó: “Hoy por hoy, no dependemos del petróleo para generar un presupuesto”.

“No podemos permitir que este pueblo se quede sin presupuesto. Nuestro pueblo está protegido. El presidente Maduro no ha dejado de luchar, junto a otras naciones, por la estabilización de los precios del petróleo”.

Con información de Mippci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.