Noticias

31.Oct.2014 / 08:13 pm / Haga un comentario

001_FB__3154_W

Al ritmo del Tamunangue, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró la Ciudad Socialista “Alí Primera” que son su nombre rinde honor al canta autor del pueblo venezolano.

En una consulta popular el mandatario nacional le preguntó al pueblo de Barquisimeto, si el nombre de Aves de Yucatán se modificaba por el de “Alí Primera”, en honor al cultor, quien hoy 31 de octubre cumple 73 años de su natalicio, obteniendo como respuesta un sí rotundo.

A los nuevos habitantes del urbanismo ubicado en el norte de Barquisimeto, el jefe de Estado les pidió honrar a Alí Primera, “cultivar el canto de Alí, la poesía de Alí. No se trata sólo de decir: ¡Alí Vive, la lucha sigue!,  se trata de mantener vivo su canto. Alí, en tu memoria, tu canto no se perdió, lo recogió el comandante Chávez y lo llevó a la victoria del socialismo del siglo XXI”.

ali Primera

El complejo habitacional consta de 4 mil 32 apartamentos, de los mejores que se pueden construir en Venezuela, en América Latina y El Caribe, aseguró el Presidente.

La nueva entrega se realiza el viernes de Vivienda, el viernes de Socialismo Territorial, indicó el Presidente, al aegurar que los nuevos habitantes del Urbanismo transmiten amor por la Patria, por la Revolución y por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Pasión total, amor total. Aquellas mujeres, hombres, trabajadores, trabajadoras la lucha sigue, la Patria sigue, la Revolución sigue. Aquí lo que hay es calor de amor y de pasión. El pueblo de la Patria está despierto y de pie”.

Se materializa uno de los sueños del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con la asignación de las más de 4 mil casas, las cuales deben convertirse en hogares llenos de vida y de amor, dijo el mandatario nacional.

Al manifestar que su llegada a la Ciudad Socialista se produjo a las seis de tarde, comentó que le encomendó al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, revisar el Huso Horario porque en algunas regiones del país oscurece más temprano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.