Noticias

4.Jun.2015 / 08:06 pm / Haga un comentario

maduro-ciudad-belen (4)

Otro local socioproductivo fue inaugurado este jueves por el Gobierno Bolivariano, en el marco de la instalación de la red productiva comercial en todos los urbanismos de la Misión Vivienda.

Este evento se llevó a cabo a través de un pase por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el presidente del Banco del Pueblo, Ricardo Fong Key, en Ciudad Lebrún, municipio Petare, lugar donde se instaló el local productivo que expenderá textiles al desarrollo urbanístico.

Fong señaló que en el local operará una empresa a cargo de 4 personas, quienes contarán con el financiamiento del Fondo de Desarrollo Microfinanciero y El Banco Bicentenario del Pueblo Soberano.

El mandatario por su parte saludó la inauguración y puntualizó que este conjunto de instalaciones productivas forman parte de la segunda fase de la Misión Vivienda

«Vamos a levantar todos los urbanismos con inversión, con trabajo, con amor, para que ustedes en sus urbanismos lo tengan todo. Es la segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.