Noticias / Presidente

30.abr.2013 / 11:57 pm / Haga un comentario

circo-di-soul

La compañía circense canadiense Cirque du Soleil donó dos funciones para que el pueblo venezolano pueda disfrutar del espectáculo Dralion, a realizarse el próximo 14 y 15 de mayo en la capital venezolana.

Así lo informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, después de solicitarle al distinguido circo, en Cadena Nacional de Radio y Televisión, la oportunidad de ofrecer otro evento de puertas abiertas para deleitar a los venezolanos y las venezolanas.

Desde el Teatro Junín donde realizaba el acto de reinauguración del mismo, el mandatario comentó que la tarde de este martes estuvo compartiendo con más de 10 mil trabajadores en el Poliedro de Caracas donde disfrutaron de una función especial cortesía del famoso circo. 

“Es hermoso… Fuimos en familia y compartimos con la familia venezolana”, mientras que la “burguesía está amargada, porque nosotros les abrimos las puertas de El Poliedro para que la gente pudiera ir a ver a uno de los circos más famosos del mundo gratis. Puro socialismo”, señaló.

Asimismo, el Jefe de Estado dijo que iba a solicitar la posibilidad de transmitir una de las funciones para que todo el pueblo pueda disfrutar de esta maravilla de circo.

El Cirque du Soleil se presenta desde el pasado 25 de abril en el Poliedro de Caracas, con la función Dralion, que tras su debut en 1999, ha cautivado a más de dos millones de personas en todo el mundo, de acuerdo a una información de los organizadores.

Vea también:

Ejecutivo entregó nuevas pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor e Hijos de Venezuela

Presidente Obrero condecora a los trabajadores en víspera de su día

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.