Noticias

4.Feb.2014 / 11:45 am / Haga un comentario

NP9El próximo sábado 15 de febrero los caraqueños disfrutarán de la obra teatral En esta casa hay fantasmas, de Alejandro Brossard, pieza que cuenta la historia de una pareja recién casada que decide mudarse a una casa construida en el siglo XIX que tiene un gran misterio: la presencia de un fantasma condenado a pasar el resto de la eternidad en ese lugar.

El montaje de esta obra estará a cargo del grupo Creaciones Teatrales Heurisko y la función será a las cinco de la tarde, en el Teatro Municipal de Caracas. Con esta pieza se iniciará la programación que el Circuito Teatral de Caracas ha planificado para el mes de febrero.

También el sábado 15 se presentarán las obras Comedia negra sobre algo tan rosa como el amor, de Carlos Russo; y De cómo preparar maletas, de Andrés Gutiérrez López, en los teatros Catia y Cristo Rey, respectivamente.

El domingo 16 la agrupación de teatro El galpón de San Fidel presentará en el Teatro Cristo Rey la obra No me abraces por e-mail, pieza dirigida a los niños y niñas y que cuenta la historia de Varilla, un payaso triste que considera que los avances de la tecnología han acabado con las relaciones entre las personas. La obra comenzará a las tres de la tarde.

El ciclo de funciones continuará ese domingo con la presentación de las piezas Cuentos y cuentas sin rentas, en el Teatro Principal; Desesperados, en el Teatro Catia y cerrará con una segunda presentación de la obra En esta casa hay fantasmas, en el teatro Municipal.

La entrada a las funciones tiene un precio de 20 bolívares.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.