Noticias

6.Dic.2013 / 08:09 am / Haga un comentario

VzlaProdAutomEn los últimos cinco meses, el Programa Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 6.178 vehículos a través del sistema de la aplicación del sistema de distribución, el cual brinda la posibilidad de adquirir vehículos a precios asequibles y mediante financiamiento de la banca pública.

Durante un acto de entrega de vehículos, realizado este jueves en la planta Chery en Las Tejerías, estado Aragua, el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó que antes de finalizar diciembre llegarán a la meta de 7.000 vehículos entregados.

Venezuela Productiva Automotriz nació el 3 de julio de este año, con el lanzamiento del portal www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.vepara la adquisición de los vehículos, tras lo cual quedó eliminado el uso de las facturas proformas.

A través de este programa, Bárbara Vargas, quien recibió un vehículo Arauca este jueves, dijo que “esto es posible gracias a la Revolución y a los convenios internacionales suscritos por el comandante Chávez, y ratificados por el presidente Nicolás Maduro, con China y otros países desarrollados”.

Para Vargas, antes era un imposible tener un carro por los elevados precios que tienen en el mercado los concesionarios, “pero ahora tengo un carrito bastante accesible que pude comprar, sin intermediarios, ni gestores que martillan al pueblo”.

De igual forma, Javier Álvarez se trasladó desde Guarenas, estado Miranda, hasta Las Tejerías para recibir las llaves de un Orinoco, luego de inscribirse en en el Sistema Venezuela Productiva Automotriz hace tres meses.

“Tenía más de un año tratando de comprar un carro y cada vez que iba a concretar la negociación, se me caía, porque aumentaban los precios de los vehículos, pero Venezuela Productiva me permitió hacer realidad este sueño, porque un carro no es un lujo, sino una necesidad”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.