Noticias

8.Dic.2013 / 04:46 pm / Haga un comentario

17 P EG_0365

La primera combatiente, Cilia Flores, instó este domingo a todo el pueblo venezolano a elegir a los candidatos que quieran trabajar por su municipio y que estén dispuestos a dar respuestas a los problemas que se presenten en las comunidades.

“El mejor candidato es el que va a resolver los problemas, es la persona más próxima a la comunidad”, manifestó tras ejercer su derecho al voto en horas de la tarde.

Flores destacó que el proceso comicial de este 8 de diciembre es de gran importancia para Venezuela porque permitirá completar “la ecuación perfecta” en los niveles de gobierno para desarrollar el Plan de la Patria, donde el Comandante Hugo Chávez dejó plasmadas las líneas para impulsar el desarrollo del país.

Por otra parte, la Primera Combatiente subrayó que ejercer el derecho al sufragio es muy rápido gracias a que el sistema electoral es 100% automatizado, por lo que invitó a las y los venezolanos a salir a votar para cumplir con la Patria y atender el llamado del Consejo Nacional Electoral.

“Si algo nos dejó el comandante Chávez fue un pueblo consciente, aquí nadie decide por otro, seamos los venezolanos que decidamos nuestro futuro”, expresó.

04 P EG_2184

05 P EG_2206

06 P EG_2211 (1)

16 P EG_0335

18 P EG_0440

19 P EG_0477

001_MA_2591_P

Tomada de: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.