Noticias

3.Ene.2014 / 09:43 pm / Haga un comentario

pirotécnia

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes que durante el asueto navideño hubo una reducción de incidentes y lesionados por artificios pirotécnicos del 79,2%, respecto a la temprada decembrina de 2012.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rodríguez Torres también destacó que los accidentes de tránsito disminuyeron 17% en comparación con el año anterior.

Indicó que en el Operativo de Navidad Segura participan 21.076 efectivos de Protección Civil (PC) y bomberos quienes aún se mantienen desplegados en carreteras y autopistas principales del territorio nacional.

“Vamos hacer un despliegue especial con el INTT, GNB y policías regionales en todos los terminales del país para chequear las unidades y que las empresas que se dedican al transporte público cumplan con las normas para reducir los porcentajes de incidentes y accidentes en carreteras y vías importantes del país”, detalló.

Reiteró que el operativo culminará el día lunes 6 de enero a las 9:00 de la noche, fecha prevista para el retorno de los temporadistas. sin embargo afirmó que si todavía se encuentran venezolanos vacacionando el operativo se extenderá por el tiempo necesario.

Por otro lado, hizo un llamado a los conductores a tener conciencia al manejar, respetando las señales de tránsito y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

“Esperamos que la gente tenga la mayor prudencia y conciencia que nazca del amor a su familia para regresar con bien y salud a sus hogares”, puntualizó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.