Noticias

20.Feb.2014 / 08:47 pm / Haga un comentario

np6Este jueves, en horas de la noche, se suspendió el servicio de las estaciones Altamira y Chacao del Metro de Caracas debido a hechos violentos generados por grupos fascistas en cercanías ambos recintos.

“Se procede a cerrar estación Altamira por manifestaciones en sus adyacencias”, informó el sistema de transporte a través su cuenta en Twitter, @metro_caracas.

Minutos más tarde, el sistema de transporte publicó en la referida red social: “En resguardo del personal y las instalaciones del sistema se procede a cerrar la estación Chacao.”

Desde la semana pasada, varias estaciones de la línea 1 del Metro de Caracas ha sido agredidas tras el llamado a actos vandálicos promovidos por sectores antichavistas.

“Los responsables de los ataques contra los trabajadores e instalaciones del Metro de Caracas deberán responder ante la ley venezolana por sus delitos. No puede haber impunidad contra quienes agredieron a nuestros trabajadores. Uno por uno vamos a capturar a estos fascistas”, expresó este jueves el Presidente Nicolás Maduro, en rechazo a la violencia fascista en el país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.