Noticias

13.Feb.2014 / 05:17 pm / Haga un comentario

Metro

La empresa pública de transporte masivo, Metro de Caracas, informó que la estación Chacao, ubicada en el municipio homónimo del estado Miranda, fue cerrada y no está prestando servicio comercial la tarde de este jueves por disturbios en los alrededores del lugar.

A través de su cuenta oficial, @metro_caracas, en la red social Twitter escribió: “#ATENCIÓN 4:39 Cerrados los accesos de #CHA por disturbios en los alrededores de la estación Chacao que no está prestando servicio comercial”.

De igual forma, más temprano fue cerrado el acceso 3 de la estación Ciudad Universitaria por actos violentos en las inmediaciones del lugar.

Asimismo, se informó sobre el cierre de los accesos 3 y 4 de la estación de Altamira por manifestaciones violentas en las inmediaciones, sin embargo se está prestando servicio.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.