Noticias

5.Oct.2013 / 10:52 am / Haga un comentario

Hace siete meses Venezuela sembró al Comandante Supremo Hugo Chávez, cuyo legado permanece más vigente que nunca en la memoria y el quehacer diario del pueblo venezolano.

El Gigante de América, como es conocido en nuestro continente, construyó un futuro de esperanza y de reivindicación para las y los indígenas, afrodescendientes, humildes, campesinos y obreros, los invisibilizados de siempre, que ahora tienen voz, son escuchados y participan de manera activa en la construcción de la Patria soberana, libre e independendiente y en la consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar.

chav1

chav2

VENEZUELA-CHAVEZ-OBIT-FILE

El liderazgo del Comandante Supremo  trascendió las fronteras y es reconocido en América Latina como un luchador incansable por la integración de la Patria Grande.

Actualmente, el Líder de la Revolución Bolivariana y pionero de la integración latinoamericana descansa en el Museo de la Revolución en Caracas, un cuartel militar ubicado en la parroquia 23 de Enero de al capital venezolana.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.