Noticias

8.Mar.2014 / 08:52 am / 3 Comentarios

 hugochavezyankeesdifu

El comandante Hugo Chávez se pronunció en 2009 sobre los guarimberos y el cierre de calles en Venezuela y aseguró que hay que detener a los dirigentes de esos grupos.

Desde Carabobo, el líder de la Revolución Bolivariana aseguró que las agresiones a soldados, guardias o policías son delito así como lo son la tranca de autopistas e incendio de árboles.

“Doy la orden de una vez. A partir de este momento el que salga a quemar un cerro, a incendiar un árbol o a trancar una calle me le echan gas del bueno y me lo meten preso. Si no lo hicieran me raspo a los jefes responsables, me los raspo a toditos. Yo lo dije y lo vuelvo a repetir, el Chávez pendejo se quedó en 2002, no voy a permitir, por debilidad de ningún tipo, que cuatro escuálidos embochinchen el país que tanto nos ha costado echar adelante. Sépanlo pues, los que ya empezaron a trancar calles y a amenazarnos, no van a poder con nosotros, con este pueblo, con este Gobierno, con esta Revolución”, expresó el comandante Chávez.

El líder revolucionario recordó que los dirigentes del país no pueden “estar con guabineos” o con “temblequeras”: “O se gobierna o no se gobierna (…) No me parece bien que los policías aparezcan como unos pendejos porque los insultan y ellos no les hacen nada, ¿cómo va a estar un policía sin hacer nada como pendejo mientras le escupen la cara?”.

Chávez ese día fue severo con los jefes de policías, ministro de Interior y Jucticia, vicepresidente y comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana: “¿Y qué quieren?, ¿que vaya yo a dirigir un pelotón para disolver la manifestación? No se puede permitir a nadie que tranque una avenida, o una calle o una autopista, así que doy la orden de una vez: no hace falta que me pidan permiso, cada quien asuma su responsabilidad y si no, hay que quitarlos y poner a alguien que asuma con autoridad la jefatura de una policía”.

El comandante también recordó que la autoridad debe imponerse e hizo un llamado a los demás poderes del Estado: “Ese es un problema que no es mío nada más. Los jefes de los cuerpos policiales, de la GNB, los poderes deben responsabilizarse y acusar a los culpables”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

8.Mar.2014 10:59 am
Atómico (Aragua) dijo:

Esto es muy cierto eso es actuar y gobernar

8.Mar.2014 01:09 pm
andis (Guárico) dijo:

ahi tiene instrucciones presidente, eso es lo que hay que hacer con esos guarimberos…..

9.Mar.2014 01:01 pm
omaira (Carabobo) dijo:

ese es mi comandante”, deben ir presos todos aquellos sin oficio q no les importa la tranquilidad de los demas, q no les importa la desicion de una mayoria q pedimos paz, porque no es el pueblo quien protesta, son una menoria q en vista q no han podido lograr sus capricho ni con la desaparicion fisica de nuestro comandante eterno ahora estan guarinviando. preso tienen q ir” presos…VENEZUELA SE RESPETA¡¡¡ Q VIVA LA REVOLUCION ¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.