Noticias / Presidente

6.Abr.2013 / 01:09 am / Haga un comentario

NM Alto Mando

El presidente (E) de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que fue un milagro del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, resucitar el Ejército de los próceres independentistas de esta Patria: El Libertador Simón Bolívar y el General de hombres libres, Ezequiel Zamora.

“Uno de sus grandes milagros (de Chávez) es haber resucitados al ejercito libertado de Bolívar, al ejército libertador de Zamora”, puntualizó.

La afirmación la hizo el mandatario nacional durante el acto de Salutación Presidencial a los Comandantes de Unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), celebrada desde la Academia Militar de Caracas, en horas de la mañana de este viernes, al reflexionar que el Gigante de Suramérica formó a la militancia revolucionaria para arrancar de raíz la historia de traiciones a la Patria.

En este sentido, el presidente encargado recordó que nunca antes de la llegada de la Revolución existieron para los gobiernos de la cuarta república (que hoy lideran a la ultraderecha) éstos próceres que más bien se empeñaron de opacar, de olvidar y traicionar.

“Ellos (la oposición) quieren que nosotros hagamos con su legado, lo mismo que hicieron con Bolívar y Zamora”, añadió.

Agregó al respecto: “yo sí creo que hemos roto el maleficio de la traición” dijo el presidente y señaló que vamos rumbo a romper el maleficio de la regresión.

Puntualizó que “por eso el comandante Hugo Chávez nos preparó a todos para la lealtad”.

Al respecto, el jefe de Estado ratificó que los soldados de hoy son un ejército libertador.

“Eso son ustedes, los soldados del Ejército Libertador del Sur, son los hijos e hijas de Chávez, un milagro hecho en vida”, dijo el comandante en jefe.

A un mes de la partida física del líder eterno de la Revolución, Nicolás Maduro pidió a los efectivos castrenses recordarlo “con honestidad y humildad”.

Ostentó el orgullo y la felicidad que se produce en todos los venezolanos cuando se habla del legado Comandante Chávez.

El jefe de Estado aseguró que el líder revolucionario dejó todas las condiciones para que con el apoyo de todos los venezolanos (cívico-militar) se “construya la patria socialista en armonía”.

Academia Militar Maduro (2)

 Vea también:

Concentración en El Valle apoya candidatura de Maduro (+ FOTOS)

Maduro llama a construir un reino de amor y tolerancia Revolucionaria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.