Noticias

14.Abr.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

En nuestro país desde la llegada de la Revolución Bolivariana, el Comandante y Líder del Socialismo nos regaló una verdadera democracia participativa y protagónica, por primera vez, el pueblo venezolano tuvo voz y voto, literalmente.

Con 17 procesos electorales durante su gestión de gobierno, el Comandante Eterno, educó a los venezolanos y las venezolanas a defender el destino de su Patria, a amarla desde lo más profundo del corazón, con las entrañas.

En toda esta trayectoria siempre tuvo una frase para alentar y direccionar a su pueblo, un pueblo maduro políticamente que a cada llamado respondió superando expectativas. Él personalmente mostró su compromiso asumiendo el voto en cada momento con orgullo.

Este 14 de abril cuando se celebra una nueva fiesta democrática, la número dieciocho, una en la que el soberano ha salido desde tempranas horas masivamente para cumplir su palabra, su promesa patria, recordemos los llamados que en su momento hiciera el Gigante Eterno:

“Vayan allá a votar por la vida, a votar por el futuro, a votar por la patria, a votar por la dignidad…hasta la victoria siempre!”.

plebiscito-de-venezuela

“Hoy todo el que venga a votar sabe que su voto será respetado”.

“La tarea que tenemos por delante es muy grande. El juego se gana con el out 27”,

Hugo-Chávez-votando

“Todos a votar, repito, tiene que ser una Avalancha de Votos, desde temprano y hasta que estén abiertas las mesas”.

chavez voto tricolo

“Hay que fajarse duro pero podemos llegar a esos 10 millones de votos”.

“La caballería esta suelta…Estamos en la recta final…”Vamos pues!! A echar el resto!

Chavez voto1

“Que no se quede sin votar ningún venezolano, ningún “chavista” como dicen, para llegar a más de 10 millones de votos”.

venezuela - vote

!Al galope Gran Polo Patriótico, al galopa Partido Socialista Unido de Venezuela!

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.