Noticias

15.Nov.2012 / 08:59 pm / Haga un comentario

Presidente Hugo Chávez

Presidente Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ratificó este jueves su llamado a todos los sectores del país para que participen en el proceso constituyente para la construcción del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, el cual se inició el pasado fin de semana.

“Los invito a participar, todos los sectores de la vida nacional manden sus observaciones, técnicos, doctores, estudiantes, científicos”, expresó el mandatario nacional durante una reunión de trabajo con integrantes del tren ministerial en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Señaló que la clase media, así como dirigentes populares, trabajadores, estudiantes y la juventud, tienen mucho que aportar para al diseño y consolidación del Programa de la Patria.

Indicó que existen muchos mecanismos, vía pagina web y buzones, a través de las asambleas populares, para que las venezolanas y venezolanos aporten ideas que serán incorporadas en la discusión del proyecto nacional socialista.

Sostuvo que el programa de gobierno debe “construirse desde abajo con el pueblo” y de ahí su visión de lanzar el proceso constituyente del mismo a través de asambleas populares principalmente.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, señaló este jueves que la oposición venezolana tiene una “oportunidad de oro” para contribuir con sus observaciones e ideas a la construcción del Programa de la Patria.

“Ellos ( sectores opositores) pueden aportar sus críticas e ideas al programa. La oposición venezolana y el gobierno se necesitan mutuamente como el yin y el yang”, expresó Villegas, quien además dijo que en la sociedad venezolana hay personas que tienen mucho que decir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.