Noticias / Presidente

30.Mar.2013 / 02:06 pm / Haga un comentario

Hugo Chávez

Cortesía de Omar Cruz

Durante el acto de juramentación de las unidades de Batalla de Campaña Hugo Chávez, en el estado Barinas, con miras a las elecciones presidenciales del 14 de abril, el presidente (E), Nicolás Maduro expresó que el comandante eterno Hugo Chávez le pertenece a los pueblos del mundo.

“Nuestro comandante Chávez no nos pertenece ya, no le pertenece a Sabaneta, ya Hugo Chávez no le pertenece a Venezuela, ni siquiera a América Latina, el comandante le pertenece a los pueblos pobres del mundo que luchan por la paz, por la vida, por la igualdad, por su liberación, contra el imperialismo”, puntualizó.

Destacó que tras la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, en diferentes partes del mundo se han producido diversas manifestaciones de solidaridad y apoyo al proyecto socialista; expresiones mundiales que agradeció.

Señaló que recientemente se produjo un hecho en la Franja de Gaza, que muestra la grandeza, el reconocimiento y la significación de Chávez en todo el mundo.

“Tropas de Israel se iban con sus fusiles sobre el pueblo de Palestina y (…) un grupo de niños cuando vieron que venían los soldados israelíes con sus fusiles, sacaron una foto gigante de nuestro comandante Chávez uniformado con su boina roja para defenderse y los soldados israelíes se pararon y detuvieron su represión… lo usaron como escudo”, detalló Maduro.

Asimismo, la multitudinaria marea roja, el huracán bolivariano presente con “Un abrazo, una ola de amor y una bulla gigantesca” enviaron al comandante Fidel Castro el agradecimiento del pueblo revolucionario de Venezuela por tanto amor, por tanta atención al comandante Chávez y a nuestro pueblo entero.

Vea también:

Barinas se vistió de rojo para recibir a Nicolás Maduro

@NicolasMaduro felicita a CatiaTv por su décimo segundo aniversario

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.