Campaña / Noticias

8.Abr.2013 / 06:17 pm / Haga un comentario

NM Sucre pichones

Como símbolo de la pureza, el compromiso y el amor de los sucrenses por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y su hijo, Nicolás Maduro, esta tarde desde la avenida Nueva Toledo del estado Sucre, fueron echados a volar dos pichones blancos.

El sentimiento evidenció la sinceridad de este acto cuando la camarada Nubia Alfonzo, expresó entre lágrimas su significado.

El emotivo acto dio apertura a la concertación de campaña en Cumaná, y fue presenciado por miles de personas presentes, así como por los espectadores del canal del Estado VTV, que transmitía el evento.

Noticias en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.