Noticias

25.Abr.2013 / 12:24 pm / Haga un comentario

hugo-chavez

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que “Chávez dejó una Patria Democrática con un pueblo culto y decidido a construir El Socialismo como verdadera expresión de la libertad humana”.

La afirmación la hizo este 25 de abril en ocasión de celebrarse un año más desde la celebración del primer Referéndum en el país.

[tweet https://twitter.com/NicolasMaduro/status/327434596868321280]

Maduro aseguró que no se puede entender la historia política del país sin reconocer el liderazgo del Comandante Supremo Hugo Chávez: “Chávez trajo La Democracia Protagónica a nuestra historia, hace 14 años decidimos ir al Proceso Constituyente por voto popular y Triunfamos“.

Vea también:

Jefe de Estado aprobó los ejes de la Gran Misión Electricidad

Ejecutivo anuncia regularizar la inyección de divisas en Cadivi

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.