Campaña / Noticias

5.Abr.2013 / 02:07 am / Haga un comentario

programa-patria

Desde el estado Carabobo este jueves el candidato revolucionario, Nicolás Maduro, recalcó que su plan de gobierno para el pueblo venezolano luego de obtener la victoria perfecta en los venideros sufragios del 14A, será el pleno y absoluto cumplimiento del Segundo Plan de la Patria 2013-2019.

El abanderado por las fuerzas revolucionarias de la nación venezolana, dijo “Yo ando en la calle cumpliendo una orden que me dio el comandante Chávez, estoy en la calle asumiendo un compromiso y pidiendo apoyo del pueblo”.

Acotó Maduro que el comandante Hugo Chávez dejó todo previsto para el bienestar de la Patria, para  que no quedara nada pendiente, como el buen padre a su hijo, todo como un testamento político: El Plan de la Patria.

“Todo lo fue previendo, cada paso, cada cosa, y yo estoy aquí, no gobernar con un grupo empresarial o para la burguesía de Caracas, ¡no! Yo no soy parte de ningún grupo de poder económico… Yo estoy aquí para cumplir una orden del Comandante, porque soy el hijo de Chávez… Él me dijo que tomara la batuta y me pusiera al frente del pueblo venezolano para construir el socialismo bolivariano y por eso estoy aquí, estoy aquí con su testamento y estoy aquí con la Constitución Bolivariana”, puntualizó.

Vea también:

Honores al Comandante inmortal de la Patria se rendirán este viernes

Gobierno Bolivariano aprueba recursos para el estado Carabobo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.