Noticias

20.Feb.2014 / 01:32 pm / Haga un comentario

_mg_84931379963972

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, denunció que por actos de vanadalismo se han originado daños materiales a los bienes del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), especialmente en los estados Anzoátegui, Carabobo y Bolívar.

A través de @jchacon, el ministro indicó que en el estado Anzoátegui, específicamente en la subestación Guanta, fueron cortados los cables de control, lo que afecta el servicio eléctrico principalmente al sector Los Cortijos de Oriente, en Barcelona.

Lamentó lo ocurrido y pidió el cese de la violencia. “Lamentamos la falla en el servicio eléctrico en zonas de Los Cortijos, Anzoátegui, provocadas por el vandalismo fascista. ¡No a la violencia!”, escribió.

Desde principios de febrero se han generado focos de violencia fascistas en varias zonas del país. Los llamados han sido realizados por voceros de la ultraderecha venezolana, entre ellos Leopoldo López y la diputada María Corina Machado.

Chacón denunció que los hechos violentos causaron en Puerto Ordaz, estado Bolívar, quemas de cables de potencia de la subestación Los Olivos, que alimenta de energía eléctrica a parte del sector Alta Vista de Ciudad Guayana.

“Los fascistas de Pto. Ordaz quemaron los cables de potencia de la subestación Los Olivos, dejando sin luz a parte de la Urb. Alta Vista”, agregó.

Mientras, en Valencia, estado Carabobo, fueron quemados por grupos violentos 22 vehículos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“En este momento los fascistas de Valencia han quemado 22 vehículos de Corpoelec en la oficina de Prebo. ¡Con la violencia pierde Venezuela!”, subrayó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.