Noticias

4.Mar.2014 / 09:40 pm / Haga un comentario

NP23

Cerca de 100.000 personas de Caracas y otras entidades del país han visitado los diferentes espacios públicos del Distrito Capital durante el asueto de carnaval, destacó este martes Freddy Ñáñez, presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte).

Dijo que esta es una fotografía distinta a la que se había observado en la capital, donde los espacios públicos habían sido abandonados por los gobiernos de la Cuarta República, lo que hizo que el interés turístico de la capital se desviara hacia los centros comerciales con una diversión privatizada. “Realidad que fue revertida”, afirmó.

“La ciudad se recuperó para las celebraciones de las comunidades, comunidades que han consolidado su vínculo afectivo con la ciudad, y estos carnavales se han convertido en un pretexto para hacer turismo dentro de la misma ciudad”, recalcó en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

En los espacios públicos de Caracas, en los que las distintas instituciones del Estado han desarrollado una serie de actividades para celebrar el carnaval, se ha registrado una gran afluencia de temporadistas.

“La ciudad ha venido recuperando su propio rostro” a pesar de las pretensiones de la ultraderecha venezolana de sabotear el sano esparcimiento de las familias venezolanas, dijo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.