Noticias

10.Dic.2013 / 05:16 pm / Haga un comentario

Alejandro-Fleming

Desde el Centro de Comercio Exterior se atacará con mucha rigurosidad a todos aquellos empresarios que han obtenido divisas del Estado para hacer sus negocios a través de “empresas maletín”, afirmó el presidente del ente y ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming.

“Vamos atacar a todos aquellos empresarios que han hecho de la divisa un negocio y que le han quitado la oportunidad (de trabajar) a los verdaderos emprendedores nacionales, a aquellos que de verdad se dedican con transparencia a desarrollar la actividad económica” manifestó durante el despliegue del ofensiva económica.

Fleming señaló que que se ha detectado que “todas aquellas empresas que tienen como nombre siglas y números están asociadas con empresas de maletín” las cuales importan productos que posteriormente son comercializados con sobreprecios para explotar al pueblo.

Por último, comentó que han visto casos en los que una misma empresa realiza la importación, distribución y comercialización de los productos, obteniendo ganancia alta en cada nivel de la cadena, hasta el momento en que la mercancía llega al pueblo aún más costosa, “eso es un abuso”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.