Noticias

24.Jun.2013 / 06:04 pm / Haga un comentario

INTT

El Centro de Verificación Legal de Vehículos ubicado en el Parque del Este ‘Generalísimo Francisco de Miranda’, en Caracas, no prestará servicio este martes debido a trabajos de mantenimiento en su servidor, informó en nota de prensa el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

La gerente de la Oficina de Servicios Conexos del INTT, Mirian Villanueva, expresó que el mantenimiento está pautado sólo para este 25 de junio, por lo cual el centro de verificación legal retomará sus labores este miércoles 26.

Recalcó que una vez culminado el mantenimiento, se ofrecerá un “servicio renovado y con mayor eficacia”.

El instituto recordó que en el estacionamiento de la sede principal del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), ubicado la avenida Intercomunal Valle–Coche (final), sector La Rinconada, en Caracas, funciona una segunda sede del centro de verificación legal de vehículos, que estará totalmente operativo este martes.

El INTT ofrece las siguientes vías de contacto y atención al ciudadano: 08000 INTT 00 (08000–4688-00), o por @INTToficial, en la red social Twitter, y Facebook INTToficial, además de la página web www.intt.gob.ve.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.