Noticias

26.Feb.2014 / 04:21 pm / Haga un comentario

Sambil-Caracas

El Centro comercial Sambil Venezuela informó que los horarios se restringirán durante las fiestas carnestolendas, a nivel nacional, de 12 del mediodía a seis de la tarde, desde el jueves 27 de febrero hasta el miércoles 5 de marzo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @tusambil, se anunció que los restaurantes, ferias de comida y cines estarán operativos hasta más tarde, sin especificar el horario exacto.

La recomendación es a los usuarios a que tomen las medidas correspondientes para que realicen sus actividades en el respectivo horario y aprovechen su tiempo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.