Noticias

30.Sep.2014 / 07:05 pm / Haga un comentario

017_MA_8029_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro celebra este martes el noveno aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO), en compañía del Alto Mando Militar y personal del gabinete Ejecutivo.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, el jefe de Estado tendrá oportunidad de conocer el balance del desarrollo del  Plan Choque contra el Contrabando que se inició en el país el pasado 11 de agosto para poner coto al flagelo que afecta a la economía nacional, y que coordina el G/J Vladimir Padrino López, Comandante Estratégico Operacional, junto al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

De igual manera, el presidente Maduro tendrá detalles  del Plan de Desarrollo Comunitario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la incorporación de la Guardia del Pueblo a este proyecto.

El Comando Estratégico Operacional es el máximo órgano de planificación, coordinación y control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

022_MA_7336_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.