Noticias

21.Feb.2014 / 11:09 am / Haga un comentario

NP5El pueblo chavista y revolucionario es fuerte y está consciente de las intenciones de la derecha venezolana, que pretende generar descontento en los venezolanos con los ataques violentos contra instituciones públicas, expresó este viernes el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

“Están atacando elementos dispersos como parte de su irracionalidad”, lamentó, al ser entrevistado en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que la derecha ataca a la Revolución Bolivariana desde dos terrenos: con manifestaciones violentas en el este de la ciudad capital, “a las 5:00 de la tarde para que la gente vea todas las cosas que están haciendo allí”.

Luego está el otro terreno, explicó: “Envenenan a estos muchachitos, crean condiciones de heroicidad en los muchachitos para que salgan a dar la vida por ellos (representantes de la derecha)”, agregó.

El gobernador de Portuguesa destacó que los elementos fundamentales de la oposición en sus manifestaciones violentas son la irracionalidad, la dispersión, la brecha tecnológica y una fuerte carga mediática.

“La carga mediática es el arma fundamental que ellos (la oposición) tienen”, señaló, al tiempo que añadió que un odio exacerbado, una gran carga de mentira y de violencia también caracterizan a la derecha. 

Castro Soteldo llamó al pueblo revolucionario a combatir el odio y la violencia de la derecha con amor, paz y bondad. “Lo primero que hay que hacer es resistir, la resistencia se da sobre la base de un componente fundamental, que es la fuerza moral, que se logra afianzando el compromiso con el proyecto político que se tiene, con las ideas, con el legado de Hugo Chávez, con la patria y con el amor, la bondad, la libertad y la independencia”, acotó.

Exhortó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez a fortalecerse aún más para hacer frente a los actos desestabilizadores de la derecha nacional e internacional.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.