Noticias

NM LH Cuba

Raúl Castro, presidente de Cuba, valoró este sábado los resultados de la XIII Comisión Intergubernamental entre Cuba y Venezuela, celebrada desde este viernes en La Habana y en la cual se aprobó que el programa de cooperación para el 2013 contemple el desarrollo de 51 proyectos.

Comentó que el mejor homenaje que podría recibir el comandante supremo Hugo Chávez es continuar la lucha incansable por brindar el mayor bienestar para nuestros pueblos.

Destacó el acuerdo de diseño de una agenda económica de trabajo que respete los principios del Plan de la Patria 2013-2019 de Venezuela y los lineamientos económicos del Partido y la Revolución Cubana, así como el Plan Nacional de Economía 2011-2016 de la mayor de las Antillas.

«Se trata de resultados trascendentes y plausibles, una agenda económica de mediano plazo que nos permite proyectar en favor del desarrollo económico y social», dijo.

Concluyó señalando que se reitera la voluntad indeclinable de Cuba de continuar la cooperación que miles de cubanos cumplen en Venezuela.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.